Donate for the Cause - Únete a la causa Nidraseras

Donate for the Cause - Únete a la causa Nidraseras
Tarjeta de donaciones para la causa Nidraseras.

Únete a nuestra comunidad de Nidraseras Angels VIP y consigue 20% de descuento en TODAS tus compras en Nidraseras.com
A través de donaciones altruistas podemos hacer cercer la causa Nidraseras en el mundo
Descripción

Detalles

¡Haz de nuestro Sueño tu Causa y Únete a Nidraseras!

¿Por qué?

Porque queremos Crear un Mundo mejor para Ti, para Todos y para los Animales. Porque queremos despertarnos cada día con una Actitud Nidraseras y ver mensajes positivos que podamos compartir, que generen situaciones agradables y positivas para todos y que nos ayuden a despertar cambios en la sociedad, en la mentalidad de los que nos rodean.

Para ello Únete a nuestra comunidad VIP mediante tu ayuda altruista a la Causa Nidraseras y consigue 20% de Descuento en TODAS tus compras en Nidraseras.com 

Envíanos tu donación a nidraseras@nidraseras.com via Paypal o comprando este mismo producto virtual como Tarjeta Regalo con la cantidad que quieras, desde 1€ hasta lo que puedas. Escribe tus datos y como destinatario escribe nidraseras@nidraseras.com. Luego, sigue el proceso de compra como el de cualquier otro producto. No se cargarán gastos de envío ya que es un producto virtual.

¡A través de donaciones podemos hacer crecer la causa Nidraseras en todo el mundo!

Por ser nuestro "Nidraseras´ Angel" y realizar una donación a nidraseras.com te enviaremos a casa una tarjeta especialmente diseñada como cliente VIP. Tendrás un código de descuento de 20% para todas las compras que realices en Nidraseras.com

¡Gracias por Compartir!

Debido a que las donaciones son completamente abiertas a la cantidad que quieras donar, las tarjetas de VIP se enviarán superados los 100 euros de donativos.

Comentarios

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)